
El tandilense, que ayer había logrado "el mejor triunfo" de su carrera ante el escocés Murray, se despidió en cuartos de final frente al español Granollers con parciales de 1-6, 6-3 y 6-4. No quedan argentinos en el certamen ibérico.
Luego de dar el gran batacazo ante el escocés Andy Murray y lograr “el mejor triunfo” de su carrera profesional, el tenista argentino Juan Mónaco cayó sorpresivamente en cuartos de final ante el español Marcel Granollers con parciales de 1-6, 6-3 y 6-4.
El tandilense (25) jugó un primer set perfecto, donde no entregó chances de quiebre y consiguió tres rompimientos sobre siete oportunidades. Pero todo cambió en el segundo, donde logró reponerse tras un mal comienzo y luego volvió a quedar claramente en desventaja.
En el tercer capítulo, el jugador ibérico (67) tomó mucha confianza y se mostró sumamente efectivo desde el fondo de la cancha, pero Pico recuperó su nivel y el encuentro se hizo muy luchado. Finalmente, Granollers quebró en el décimo game y se adjudicó el duelo.
Con este resultado, el español logró emparejar en una victoria por lado los enfrentamientos personales, luego de caer por 6-4 y 6-3 en los cuartos de final de Varsovia 2008.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario