20.12.10
Nalbandian se quedó con su cuarta Copa Argentina en el Buenos Aires
Al igual que la semana pasada en Burzaco, el unquillense superó con parciales de 6-3 y 7-6 (5) al tandilense Mónaco y se adjudicó un nuevo certamen de exhibición.
Otra vez el rey de la Copa Argentina fue David Nalbandian. El cordobés derrotó con parciales de 6-3 y 7-6 (5) al tandilense Juan Mónaco y se adjudicó este certamen de exhibición, que se desarrolla sobre cemento en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, por cuarta vez en ocho ediciones.
El unquillense venía de superar justamente a Pico hace una semana en la definición del torneo amistoso Almirante Brown, en Burzaco, y otra vez se mostró superior. Nalbandian dominó desde el fondo en el primer set y en un segundo muy parejo, se impuso ajustadamente en el tie break.
“Este es un torneo que nos sirve a todos en el medio de la pretemporada, aunque estemos un poco cansados. Jugamos bastante en serio y espero que la gente lo haya disfrutado. Llenar en una exhibición no es fácil y ver el estadio lleno es hermoso”, declaró David.
Y con respecto a la próxima temporada, indicó: “La Copa Davis es el objetivo que tenemos todos. Con Pico tuvimos un año raro, con lesiones, pero terminamos bastante bien y tenemos grandes expectativas. Espero que nos vaya bien a ambos”.
David había alcanzado la final después de doblegar por el Grupo 2 a Juan Ignacio Chela y el ruso Marat Safin, mientras que Mónaco lo había logrado tras vencer, en partidos correspondientes al Grupo 1, a los tenistas estadounidenses Mardy Fish y James Blake.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario