19.6.07
Cañas ganó y Berlocq dio el batacazo
Willy se clasificó para los octavos de final tras superar por 7-6 (5) y 7-5 al letón Gulbis, mientras que el de Chascomús derrotó por 2-6, 6-3 y 6-2 al español Ferrero. Pasó Roitman y perdieron Chela y Hartfield.
Guillermo Cañas no sintió el cambio de superficie luego de jugar en Roland Garros y consiguió avanzar a los octavos de final del torneo de Hertogenbosch, Holanda, que se disputa sobre césped y reparte 353.450 euros en premios.
El de Tapiales, 17° en el ranking mundial, derrotó con parciales de 7-6 (5) y 7-5 al letón Ernest Gulbis y se las verá con el alemán Michael Berrer, quien superó por 6-3 y 6-0 al argentino Diego Hartfield.
El gran batacazo de la jornada lo dio Carlos Berlocq, quien superó por 2-6, 6-3 y 6-2 al español Juan Carlos Ferrero, quinto cabeza de serie. En la siguiente ronda irá ante el local Peter Wessels.
Por su parte, Sergio Roitman dejó en el camino por 6-2 y abandono al alemán Philipp Kohlschreiber y enfrentará al francés Antony Dupuis. En tanto, Juan Ignacio Chela se despidió rápidamente al caer por 6-4 y 6-4 ante el francés Julien Benneteau.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario