24.6.09

Gisela Dulko: "Me tocaba a mí"

Gisela, blanca y radiante, fue pura alegría tras la victoria sobre Sharapova: "Fue la más grande mi carrera, en el torneo más importante para mí y en la cancha central". Gisela Dulko largó toda su alegría ante las cámaras de los periodistas en Wimbledon. Con una sonrisa de oreja a oreja contó: "Fue la victoria más grande de mi carrera, en el torneo más importante para mi, en la cancha central y ganándole a Maria. Es un gran día para mi y estoy muy felíz". "No jugué bien en el segundo set y ella es una jugadora que sabe aprovechar muy bien esos momentos y es muy competitiva, pero en el tercero seguí peleando", admitió la argentina, que tuvo que esperar hasta el quinto match point para pasar a la tercera ronda y con respecto a eso confesó: " Estaba muy nerviosa al final, solo quería terminar, pero esta vez me tenía que tocar a mi". Además, Dulko destacó el apoyo de la gente que aplaudió cada uno de sus puntos: "El público me ayudó muchísimo y se los agradezco, espero que sigan así por el resto de la competencia".

No hay comentarios.: