13.12.09

Nalbandian venció a Gaudio y celebró un título en su regreso

EL tenista cordobés superó al de Temperley por 6-2 y 6-2 y se adjudicó la Copa exhibición San Juan Minero realizada en el estadio Aldo Cantoni de la capital sanjuanina. Nalbandian se impuso con parciales de 6-2 y 6-2, en lo que significó su segundo partido tras la inactividad de siete meses que lo obligó una operación de cadera en mayo último. "Me voy contento. Creo que volver a jugar en Argentina es muy lindo. Es motivante jugar en casa con este marco de gente que te apoya en todo momento. Estoy feliz de volver a jugar, estar dentro de una cancha, disfrutar del deporte, del tenis y transpirar un poco que hace bien", analizó el unquillense tras el encuentro definitorio del torneo amistoso. Por otro lado, destacó que poco a poco se va sintiendo mejor en el aspecto físico aunque no le "sobró nada". "Estoy muy bien, me levanté normal tras el partido ante Massú, me dolía un poco la muñeca pero en un par de games me adapté y ya no molestó más. Estoy sin molestias en la cadera que es lo más imporante. Tengo que seguir jugando, seguir sumando horas en cancha". Y agregó: "No me sobro nada hoy, Gastón tiene un talento muy grande, es un tipo que juega muy bien y tiene un ranking mentiroso, porque sin dudas debería estar más arriba". Nalbandian capturó dos quiebres de servicio en ambos sets que le posibilitaron llevarse una copa exhibición que determinó el regreso semi oficial del cordobés a las canchas. La semana próxima quien llegó a ser número 3 del ránking mundial disputará otro torneo exhibición, la Copa Peugeot Argentina en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Ya en 2010 Nalbandian tiene previsto volver al circuito profesional en el torneo de Auckland, Nueva Zelanda, para posteriormente disputar el Australian Open.

No hay comentarios.: