6.3.10

David Nalbandian: "La realidad es que no estoy para jugar mañana"

Tras la victoria en el dobles junto a Horacio Zeballos, el unquillense dijo que no se ve para uno de los singles del domingo. "Vine para el dobles", destacó en TyC Sports. David Nalbandian volvió a calzarse el traje que mejor le queda: el abanderado argentino en la Copa Davis. Llegó a Estocolmo cuando nadie lo esperaba y tras recuperarse en tiempo record de un desgarro en el aductor y hoy fue clave para ganar el dobles junto a Horacio Zeballos, para que los de Tito Vázquez tengan ventaja de 2-1 ante Suecia. Sin embargo, en medio de la euforia por la conquista, el propio Nalbandian, en diálogo con TyC Sports, anunció que se ve con pocas chances de disputar uno de los singles del domingo. "La realidad es que no estoy para jugar. Terminé muy justo con el aductor y vine hasta acá para el dobles", avisó. Sin embargo, luego dejó abierta una puerta: "Igualmente vamos a ver cómo evoluciono. Todavía no hablamos con Tito sobre lo que queda de la serie". Más tarde, se hizo tiempo para destacar el nivel de su compañero Zeballos: "La verdad no se notó para nada que era su debut en la Copa Davis... parecía como si tuviese 20 series encima". Por su parte, el propio Zeballos contó sus sensaciones: "Es un honor para mi jugar con David, me sentí muy seguro con el a mi lado... Por suerte logramos lo que venimos a buscar, pero hay que ir paso a paso".

No hay comentarios.: