20.3.11

Juan Martin Del Potro: "Mi físico todavía sufre"

Del Potro se fue feliz porque jugó su mejor torneo desde que busca volver a los primeros planos. Pero analizó: "Todavía me falta intensidad", dijo. Golpeado por la derrota, pero feliz de todos modos por haber completado su mejor torneo desde que volvió a los primeros planos, Martín Del Potro analizó la derrota: “Me quebró para recuperar la ventaja que tenía y después se hizo un partido muy parejo. Ya está, perdí, y creo que jugó mucho mejor y es un justo ganar”. Y, más profundo, explicó que todavía no está al 100% para sostener un duelo de igual a igual con jugadores del máximo nivel: “Arranqué bien pero todavía me cuesta mantener la intensidad. Y encima Rafa es un tipo que tiene más intensidad que cualquiera y a mí me falta un poco eso, tratar de aguantar todo el partido a ese ritmo, pero también es cuestión de tiempo. No puede pedir mucho. Mi físico todavía sufre este tipo de partido. Jugué seis partidos en un solo torneo y es un montón para mí y ahora voy a tratar de descansar”.

No hay comentarios.: