Siendo el único sobreviviente de los argentinos en el ATP 250 de Estocolmo, David Nalbandian dio otro paso firme en el torneo sueco y se metió en cuartos de final al derrotar sin complicaciones al croata Iván Dodig por 6-1 y 6-1. Ahora deberá verse las caras ante el verdugo de Del Potro, el estadounidense James Blake, con quien dirimirá un lugar entre los cuatro mejores de este certamen que se disputa sobre cemento y bajo techo, y reparte 600 mil euros en premios.
El cordobés no le dio tregua a las vacilaciones del croata en el saque y así lo forzó a tener que jugar siempre con la incomodidad y el riesgo del latente quiebre. De hecho, en cinco de las diez oportunidades de las que dispuso, Nalbandian se quedó con el servicio del rival, haciendo gala del poder y la precisión de sus devoluciones.
En este contexto, y con su saque en buena forma, no sorprendió que el unquillense apenas se tomara 58 minutos para liquidar a Dodig y avanzar a los cuartos de final. En esa instancia, Blake lo espera con el envión anímico que le dio la victoria sobre Del Potro y con el historial favorable, que indica que en las dos oportunidades en que se cruzaron, el festejo fue para el norteamericano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario