22.7.12
A PICO LE COSTO PERO FUE EL CAMPEON EN HAMBURGO
Juan Mónaco se impuso al alemán Tommy Haas en la final del ATP 500 de Hamburgo y no fue una victoria más para el tandilense, debido a que este triunfo le permitirá meterse entre los 10 mejores del ranking mundial. Un premio enorme en la trabajada carrera de Pico.
Hoy, el argentino necesitó dos horas para ganarle al local por 7-5 y 6-4 y, de esta manera, consiguió el sexto título en su carrera y el tercero en la temporada, tras los festejos en Viña del Mar y Houston.
Mónaco estuvo abajo en el comienzo de los dos parciales. En el primero, Haas arrancó 3-1, el de Tandil recuperó el quiebre en el séptimo game y repitió en el undécimo para luego cerrarlo con su saque.
En el segundo, el tenista alemán (49º del mundo) se puso 2-0 arriba; el argentino recuperó el quiebre en el tercer juego y repitió en el séptimo, pero Haas le quebró en el octavo. Pico se quedó con el servicio del teutón en el noveno y no falló con su saque.
De esta manera, Mónaco se convirtó en el undécimo argentino en llegar a ser top ten y, en este momento, la ciudad de Tandil se da el lujo de tener a dos entre los 10 mejores debido a que también se encuentra en la elite del ranking Juan Martín del Potro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario