28.3.08
Cañas ganó pero se despidieron Nalbandian y Del Potro
El de Tapiales venció el local Warburg 6-3, 4-6 y 7-5 y avanzó a la tercera ronda. En tanto, el unquillense perdió con el belga Xavier Malisse por 6-1 y 6-4 mientras que el tandilense cayó con el español Feliciano López por 6-4 y 6-2.
Una buena y dos malas es como se podría resumir la jornada de los argentinos en el Master Series de Miami. Es que Cañas ganó pero David Nalbandian y Juan Martín Del Potro perdieron en la segunda ronda del torneo que se disputa en Florida.
Más de la cuenta le costó a Guillermo Cañas (15ª) superar al ignoto local Sam Warburg (157ª). Tres sets y un final con suspenso fue por lo que tuvo que atravesar el de Tapiales para poder pasar la segunda ronda. Fue 6-3, 4-6 y 7-5 para el argentino que defiende puntos importantes, debido a que el año pasado llegó a la final de este certamen.
A continuación, Nalbandian (7°) se despidió del torneo al tropezar ante el belga Xavier Malisse (311°) por 6-1 y 6-4. El unquillense se mostró frágil desde la base y volvió a mostrar algunos viejos errores de movilidad. De esta manera, el pupilo de Martín Jaite cerró una agridulce gira por el cemento americano, ya que había escalado hasta cuartos de final en Indian Wells. Además, Malisse logró su primera victoria ante el argentino y pierde 4-1 en el historial.
En tanto, el primero en presentarse y en machacar su ilusión fue Del Potro. El tandilense (66º del ranking mundial), quien había debutado con un triunfo ante el local Jesse Levine, cayó sin atenuantes frente al español Feliciano López (33°) por 6-4 y 6-2 en una hora y cinco minutos de juego.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario