26.3.08
Del Potro volvió con una victoria en Estados Unidos
El tandilense derrotó al local Levine por 7-5 y 6-1, en su retorno al circuito luego de dos meses de ausencia por una lesión en la espalda. En tanto, Berlocq perdió con el también local Querrey, mientras que Roitman cayó con el alemán Becker y Calleri tropezó con el sudafricano Anderson. Entre las chicas, Dulko fue superada por la ucraniana Perebiynis.
El Masters Series de Miami tuvo hoy la presentación de cinco tenistas argentinos, de los cuales sólo uno consiguió la victoria que lo depositó en la segunda ronda. El certamen, que se disputa sobre cemento, reparte 3.770.000 dólares en premios.
El primero en salir a la cancha fue Juan Martín Del Potro (66º en el ranking ATP), quien luego de dos meses de ausencia derrotó al local Jesse Levine (162º) por 7-5 y 6-1. El tandilense chocará en la próxima instancia con el español Feliciano López (33º).
El que no tuvo la misma suerte fue Sergio Rotiman (80º), ya que quedó eliminado tras caer ante el alemán Benjamin Becker (108º) por 6-3 y 6-4. El europeo, que llegaba desde la clasificación, fue demasiado para el bonaerense y lo dejó sin chances.
Otro que dijo adiós muy rápido fue Carlos Berlocq (81º), quien perdió frente al estadounidense Sam Querrey (50º) por 7-6 (7-4) y 6-3. El tenista nacido en Chascomús dio pelea en el primer set, pero ya no le quedaron fuerzas en el segundo parcial.
En tanto, Agustín Calleri (53º) no pudo contra el sudafricano Kevin Anderson (122º) y cayó por 7-6 (7-5), 3-6 y 7-6 (7-4). El cordobés luchó hasta el final ante un rival que llegaba de la clasificación y que aprovechó los dos tie breaks para quedarse con el duelo.
Entre las mujeres, Gisela Dulko (48º) perdió ante la ucraniana Tatiana Perebiynis (82º) por 6-4 y 7-6 (7-1). La tigrense falló mucho con su saque, principalmente en el segundo set, en el que no supo aprovechar las oportunidades para forzar un tercer parcial.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario