20.6.08
El sueño terminó
Del Potro y Cañas cayeron en semifinales y Argentina perdió su chance de festejar un título en césped. El tandilense cayó ante el español Ferrer (7-6 y 6-1), y Willy con el francés Gicquel (3-6, 6-0 y 6-4). El lunes comienza Wimbledon.
Guillermo Cañas y Juan Martín Del Potro perdieron hoy ante el francés Marc Gicquel y el español David Ferrer, respectivamente, y se quedaron en las puertas de la final del ATP de Hertogenbosch, torneo que se disputa sobre césped y reparte 349 mil euros en premios.
Cañas, 46º en el ranking de la ATP, fue superado por Gicquel (60º) por 3-6, 6-0 y 6-4 en una hora y 53 minutos de juego. Pese a su derrota de hoy, Willy dio esta semana buenas señales de recuperación y llegará en un aceptable nivel a Wimbledon. Su debut en el tercer Grand Slam de la temporada será frente al alemán Tommy Haas.
Por su parte, Del Potro (65º) cayó con parciales de 7-6 y 6-1, tras una hora y 26 minutos de partido, con el número cinco del ranking mundial. El tandilense llegó a tener ventaja de 2 a 0 en el tie break del primer set, pero finalmente su rival reaccionó y se llevó el desempate por 7-4.
A continuación, el juvenil argentino contó con dos break points en el primer juego del segundo parcial. Nuevamente dejó pasar la chance y Ferrer se mostró más inspirado que nunca: tomó el control del partido y selló su pase a la final con un contundente 6-1.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario