
En el arranque de una jornada complicada por el mal clima, el Polaco se impuso en el duelo de argentinos a Brian Dabul por un doble 6-3 y se medirá ante el eslovaco Cervenak, quien eliminó a Delbonis. En el cierre, el tandilense venció a Fognini por 6-4 y 6-3 y jugará ante el chileno Aguilar.
Con buena presencia de tenistas argentinos y mal tiempo continuó hoy el Challenger de Buenos Aires, tercera etapa de la Copa Petrobras, que se disputa en las instalaciones del Vilas Club y reparte 75 mil dólares en premios.
En el comienzo de la jornada, Juan Pablo Brzezicki (209° del ranking mundial) se metió en los cuartos de final tras superar en el duelo de compatriotas a Brian Dabul (91), tercer favorito al título, por 6-3 y 6-3, luego de una hora y 13 minutos de encuentro.
El próximo rival de Brzezicki será el eslovaco Pavol Cervenak (260), quien se impuso al nacido en Azul y octavo preclasificado, Federico Delbonis (148), con parciales de 6-3 y 7-6 (3), después de una hora y 36 minutos de partido.
En el cierre, Máximo González, ubicado en el puesto 183 del escalafón y campeón la semana pasada en Montevideo, consiguió una muy buena victoria frente al italiano Fabio Fognini (65), segundo cabeza de serie, por 6-4 y 6-3, luego de 80 minutos. El tandilense chocará este viernes con el chileno Jorge Aguilar (175), quien venció al portugués Rui Machado (122) por 7-6 y 7-6.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario