Con la intención de defender el título logrado en 2010 y, a la vez, convertirse en el equipo más ganador en la historia de la competición, Argentina se metió en la final de la Copa del Mundo por equipos tras dar cuenta de Estados Unidos en el último choque del Grupo Rojo y clasificarse a la final.
La mañana arrancó favorable para el conjunto celeste y blanco, ya que Juan Mónaco derrotó a Mardy Fish por 7-6 (4) y 7-5, mostrando un buen nivel y haciendo estéril la potencia del estadounidense en su saque. Pico, que participó en el equipo campeón de 2010, se impuso trabajosamente tras dos horas y 15 minutos de juego y dejó las cosas en manos de Juan Ignacio Chela.
Y el tenista de Ciudad Evita no defraudó, ya que mostró una gran solidez y derrotó sin mayores complicaciones a John Isner con parciales de 6-1 y 7-6 (1) en poco más de una hora y media de actividad. Así, el Flaco también va por su segundo título en este certamen, ya que participó en la consagración de 2007.
De este modo, Argentina buscará el sábado su quinto título en la Copa del Mundo que se disputa en Dusseldorf. El rival saldrá del Grupo Azul, en el que Alemania, España y Serbia se disputan el primer lugar y, por ahora, son los germanos los que cuentan con las mejores chances.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario