24.8.11
Berlocq tuvo un buen debut en Winston Salem
Comenzó de buena forma para el tenis argentino el ATP 250 de Winston Salem, un torneo que se disputa sobre cemento, que reparte 553 mil dólares en premios y que sirve como antesala del US Open, el último certamen de Grand Slam de la temporada.
Carlos Berlocq (75°), el primer representante nacional en salir a la cancha, batió al austríaco Andreas Haider-Maurer (72°) por 7-5, 4-1 y abandono, tras una hora y 35 minutos de duelo. El oriundo de Chascomús no arrancó de buena forma, cedió pronto su servicio, pero luego se recuperó y terminó triunfando con total autoridad (77% de puntos ganados con su primer saque). En la próxima ronda tendrá un rival complicado, el ucraniano Alexander Dolgopolov (22°), tercer preclasificado para quedarse con el título.
En tanto, el tandilense Máximo González (105°) no tuvo la misma suerte debido a que cayó en su presentacón ante el kazajo Andrey Golubev (101°) con parciales de 6-2, 4-6 y 6-4, luego de una hora y 57 minutos de partido.
El certamen, que tiene como máximo favorito al título al local Andy Roddick (15°), contará también con la participación de Juan Mónaco (39°), quien recién estará jugado el martes frente al ganador del partido que animarán al alemán Tobías Kamke (91°) y el colombiano Alejandro Falla (103°).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario