El cordobés David Nalbandian debutó con una victoria en el Masters 1000 de Miami, Estados Unidos, certamen que se juega en forma simultánea entre la ATP y la WTA y reparte 4.828.050 dólares en premios.
El tenista argentino, que la semana pasada llegó a los cuartos de final en Indian Wells y se ubica en el puesto 50 del ranking mundial, se presentó ante el belga Steve Darcis (68) y se impuso con parciales de 6-4 y 7-6 (0).
Nalbandian necesitó una hora y 55 minutos para dejar en el camino al europeo y en la próxima instancia se medirá frente al complicado serbio Janko Tipsarevic (9), quien tuvo libre la primera ronda.
Por su parte, Gisela Dulko (124) cayó ante Sofía Arvidsson (56) por 6-4 y 7-5 en poco menos de una hora y media de juego. En la próxima instancia, la sueca se medirá con alemana Sabine Lisicki (13).
En tanto, mañana se presentarán en el certamen Leonardo Mayer y Carlos Berlocq, mientras que entre viernes y sábado lo harán los preclasificados Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario