25.6.05
Coria y Nalbandian sufrieron en Londres
Guillermo Coria (14° tenista del planeta) sigue adelante en el tercer Grand Slam del año, con mucho sufrimiento. Hoy, en el Court N° 19 del All England Club de Londres, el santafesino se vio las caras con el austríaco Jürgen Melzer (38° del ranking), en un cruce que tenía un antecedente victorioso para el Mago, hace un mes, por la tercera ronda de Roland Garros.
Pero no resultó fácil, ya que el austríaco ganó los dos primeros parciales. Allí apareció la garra del argentino, ya que dio vuelta con autoridad el match, ganando por 3-6, 3-6, 6-2, 6-2 y 6-4. El de Rufino está cumpliendo con su mejor performance histórica y en los octavos de final, que se disputa sobre césped y reparte 18,5 millones de dólares en premios, el Mago chocará con el estadounidense Andy Roddick (segundo cabeza de serie), en el que Coria intentará terminar con la paternidad de que tiene una paternidad del de Nebraska, que lo derrotó en los cuatro encuentros previos.
En el Court Central, David Nalbandian (19° del escalafón) se vio las caras con el nuevo ídolo local, el escocés Andrew Murray (312°), máxima promesa del tenis británico. El pibe de 18 años, con el aliento de su compatriota, el actor Sean Connery, mostró su mejor juego y no lo intimidó el entorno durante los primeros dos sets. Pero luego su inexperiencia le pasó factura, ya que comenzó a errar y a sentir calambres por los nervios. Así el de Unquillo pudo darlo vuelta, para festejar por 6-7 (4/7), 1-6, 6-0, 6-4 y 6-1.
El finalista de Wimbledon 2002 tendrá como oponente en la próxima instancia al francés Richard Gasquet (27° del escalafón), a quien ya le ganó en sus dos anteriores choques: Montecarlo 2003 y Roland Garros 2004.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario