19.6.05
Tres argentinos se preparan para el gran debut
Empieza mañana y se presentarán: Mariano Puerta-Lars Burgsmüller, José Acasuso-Tomas Zib y Mariana Díaz Oliva-Anne Keothavong. El martes jugarán Coria, Nalbandian, Mónaco y Dulko.
Ya está todo listo para el comienzo del tercer Grand Slam del año: Wimbledon, el tradicional torneo inglés que se disputa sobre césped. Pese a que no habrá tanta presencia argentina como en Roland Garros, la ilusión de los tenistas nacionales se pondrá en marcha mañana.
La primera en presentarse será Mariana Díaz Oliva, quien se medirá con la británica Anne Keothavong en el primer turno (a las 7 de nuestro país) de la cancha 18.
En segundo turno del court 9, José Acasuso enfrentará al checo Tomas Zib. El misionero cumplió una destacada actuación en el abierto francés y ahora intentará continuar por el buen camino en Inglaterra.
Mariano Puerta, quien rompió con todos los pronósticos y llegó a la final de Roland Garros, entrará en acción frente al alemán Lars Burgsmüller en el tercer partido de la cancha 6. Es una superficie menos favorable para el argentino, pero el zurdo espera cumplir una gran labor.
El martes debutarán los otros cuatro tenistas nacionales. David Nalbandian, finalista en 2002, se medirá ante el holandés Raemon Sluiter, Guillermo Coria hará lo propio con el alemán Tomas Behrend, Juan Mónaco jugará con Novak Djokovic, de Serbia y Montenegro, y Gisela Dulko enfrentará a Juliana Fedak, de Ucrania.
Por diversos motivos, desistieron de participar del certamen los argentinos Gastón Gaudio, Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Mariano Zabaleta, Agustín Calleri, Edgardo Massa y Paola Suárez.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario