2.8.07
Es el verdugo
Vassallo Argüello eliminó a Davydenko, defensor del título en Polonia y cuarto del ranking ATP. Fue por 2-6, 6-3, 2-1 y abandono del ruso. El que no pudo avanzar fue Zabaleta, quien perdió con el español Montañés (4-6, 6-3 y 7-5) en octavos. En tanto, Chucho Acasuso ganó ayer y mañana juega ante el alemán Mayer por cuartos de final.
Martín Vassallo Argüello logró su primera victoria sobre un Top Ten. El argentino superó al ruso Nikolay Davydenko, número 4 del ranking de la ATP, por 2-6, 6-3, 2-1 y abandono (lesión en el pie izquierdo), y pasó a cuartos de final en el torneo de Sopot.
El argentino venció al ruso, quien era el máximo favorito y último campeón del certamen polaco que se disputa sobre polvo de ladrillo, tras un duro partido. El nacido en Lanús ya había derrotado a Davydenko, pero en un challenger (Ulm 2002) y cuando éste no peleaba los primeros lugares del ranking.
Mañana, Vassallo Argüello chocará con el español Albert Montañés, quien en primer turno eliminó a Mariano Zabaleta por 4-6, 6-3 y 7-5. El tandilense tuvo un buen arranque pero bajó mucho su nivel en el segundo set y en el inicio del tercer parcial. Su rival llegó a tener ventaja de 4-0, pero el argentino remontó y llegó a emparejar el marcador. Tras el 5-5, Montañés ganó su saque y enseguida aprovechó un descuido de Zabaleta para quebrar en el duodécimo game y llevarse el partido.
En tanto, José Acasuso se clasificó ayer para los cuartos de final tras vencer por 6-4 y 6-4 a su compatriota Sergio Roitman en una hora y 16 minutos de juego. Chucho chocará mañana con el alemán Florian Mayer.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario