7.11.07

"Quiero ser número uno"

David Nalbandian confirmó que no participará del Masters que se disputará en Shangai y habló sobre su futuro en una conferencia de prensa que brindó en Córdoba El tenista David Nalbandian confirmó esta tarde que no viajará como primer suplente a la Copa Masters que se disputará en Shangai, con la presencia de los ocho jugadores mejor rankeados del año. "No voy, acá estoy bien. Era mucho viaje, me iba a desgastar. Prefiero aprovechar para descansar y no ir allá para estar como suplente", sentenció David Nalbandian en conferencia de prensa. Luego se refirió al trabajo que viene realizando con Martín Jaite. “Él le puso más orden en la planificación. Trabajamos duro en todo. Dentro y fuera de la cancha, tuve una gran previa antes de los torneos”, afirmó. Asimismo, reconoció que “con Martín trabajamos mucho dentro de la cancha y le tomé provecho a lo que él me quiso explicar”. En cuanto a los elogios que recibió tras la obtención del Masters de París, frente a Rafael Nadal, dijo que “el tenis es muy particular, muchos me felicitaron". "Con Rafa tengo una relación muy particular y todos me felicitaron y me agradeció que no vaya a Shanghai”, expresó entre risas. También dijo que su mayor deseo es alcanzar la cima del ránking. “Vamos a intentar llegar a número uno. El año próximo le voy a apuntar al Grand Slam, a la Copa Davis y Beijin en los juegos, que so muy importantes”, sostuvo.

No hay comentarios.: