6.4.11
Zeballos dio el primer paso en Houston
Se puso en marcha para los tenistas argentinos el ATP 250 de Houston, Estados Unidos, que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y reparte 442.500 dólares en premios. El saldo fue negativo: uno de nuestros compatriotas ganó y los otros dos no lograron pasar el debut.
La única alegría llegó por intermedio de Horacio Zeballos (94° del escalafón), quien se impuso por 6-4 y 6-3 al local Ryan Harrison (130), quien entró al certamen por invitación. El marplatense necesitó una hora y 36 minutos para avanzar a la segunda ronda, en la que tendrá un duro escollo: John Isner.
En tanto, en el inicio del día, el que no pudo conseguir una victoria en su presentación fue el bonaerense Brian Dabul (104 en el ranking mundial), ya que perdió con parciales de 6-4 y 7-5 con el español Albert Ramos. Al ibérico le tocará Mardy Fish.
Por último, Carlos Berlocq (72), en un maratónico partido que duró dos horas y 38 minutos y estuvo interrumpido por un problema en la iluminación, perdió por un apretado 6-7 (3), 6-3 y 6-4 con James Blake (163), quien recibió una invitación por parte de los organizadores. El oriundo de Chascomús, que tuvo 20 posibilidades para quebrar y solamente consiguió dos, ya había caído con el estadounidense en el único antecedente entre ambos: Masters Series de Miami 2006.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario