28.2.12

Ni Nalbandian ni Monaco tuvieron un buen dia en Acapulco

Se desarrolló la segunda jornada del ATP 500 de Acapulco, México, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 1.155.000 dólares en premios, y una de las sorpresas fue la pronta eliminación del cordobés David Nalbandian. Nalbandian (70° del mundo), que venía de hacer semifinales en Buenos Aires, se presentó ante el colombiano Santiago Giraldo (80° del escalafón) y poco pudo hacer antes de quedar afuera con un categórico 6-2 y 6-2, luego de una hora y 20 minutos.

La única alegría para nuestros compatriotas llegó por intermedio de Carlos Berlocq, quien venció en el debut al francés Gilles Simon (13°) por 7-6 (5) y 6-3. De esta forma, el de Chascomús logró su segundo triunfo contra el galo en menos de una semana, ya que lo había vapuleado en el ATP de Buenos Aires por 6-2 y 6-1. En la próxima instancia, donde también está Juan Ignacio Chela, Charly se medirá contra el italiano Potito Starace (71°).

Por su parte, el tandilense Juan Mónaco (23°) se presentó frente al español Albert Ramos (38°) y decidió retirarse del encuentro por un golpe de calor cuando estaba muy cerca de perder el partido: 7-6 y 5-3. Por último, la tigrense Gisela Dulko (98°) debía presentarse ante la española Lourdes Domínguez Lino (113°). Sin embago, no jugó: "Estaba muy contenta de volver y defender el título aquí este año, pero por desgracia tengo un problema gastrointestinal y no podré competir", explicó.

No hay comentarios.: