6.9.07
Goodbye, Flaco
Chela fue el último argentino en despedirse de Nueva York: cayó en sets corridos (6-2, 6-3 y 7-5) ante David Ferrer, por los cuartos de final del último Grand Slam del año. El español jugó un partidazo, casi no le dio chances a Juan Ignacio y ahora espera por su rival en semifinales: Moya o Djokovic.
Juan Ignacio Chela enfrenta al español David Ferrer, por los cuartos de final del US Open, en Estados Unidos. El de Ciudad Evita es el único argentino que sigue adelante en el cuarto y último Grand Slam de la temporada. El ganador de este encuentro deberá medirse, en las semifinales, contra el vencedor del choque entre el español Carlos Moya y el serbio Novak Djokovic. Televisa ESPN.
No la pasó nada bien el Flaco en el primer set: apenas pudo ganar la mitad de los puntos con su primer servicio, mientras que el español se mostró casi impenetrable. Ferrer quebró para ponerse 3-1, confirmó la ventaja con su saque y no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con el primer parcial (6-2), que duró sólo 32 minutos.
La historia no fue muy distinta en el segundo set. Ferrer siguió imponiendo su ritmo y devolvía todo lo que le tiraba Chela, quien en algunos pasajes se mostró algo errático. Sacando 2-5, el Flaco pudo levantar seis break points y logró ponerse 3-5. Pero el español no le dio chances y cerró el parcial (6-3) al game siguiente.
Lejos de desanimarse, el de Ciudad Evita siguió luchando, como para dejar en claro que su rendimiento en los anteriores partidos no fue casualidad. Sin embargo, el español no aflojó y terminó concretando su sueño de meterse por primera vez entre los cuatro mejores del último Grand Slam del año.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario