4.12.08

AGUSTIN CALLERI : ¨Jaite y Frana¨

Son sus favoritos para suceder a Luli Mancini. El Gordo podría bajarse de la Davis 2009. Luego de tantas batallas representando a Argentina en Zona Americana y Grupo Mundial, Agustín Calleri parece sentir el desgaste de tanta lucha: "Las semanas de la Copa Davis podrían ser de descanso. Es hora de pensar más en mí. Me gustaría tener esas semanas libres porque creo que ya le di mucho a la Copa Davis. Y tengo que pensar en mi vida personal y mi salud", le contó al Puntal de Río Cuarto. Consultado por Olé, Calleri dijo que "aún no definí nada. Quiero descansar bien y después pensaré qué hacer". En lo que tiene que ver con el próximo capitán, el cordobés le manifestó al diario cordobés que "tanto Jaite como Frana podrían ser buenos capitanes. Y Vilas aportaría mucho, pero no tiene el consenso de los jugadores". También, Calleri le manifestó a Olé cómo fueron los días posteriores a la derrota con España: "Los primeros días se sentía el agotamiento por todo lo que pasó. Ahora se padece el stress, la tensión y estoy tratando de asimilar un poco lo sucedido. Todavía no pude dialogar con ninguno de mis compañeros. Ya va a llegar el momento. Creo que ahora sería muy rápido. Hubo tristeza y se sufrió mucho". Además, el Gordo expresó su satisfacción por representar a nuestro país: "Me encanta jugar Copa Davis, siempre lo dije. Estuve cuando Argentina estaba en el grupo sudamericano (NdeR: en rigor juegan países de toda América), que nadie quería ir porque no había ni un mango y yo siempre fui. Pero llega un momento en que me gustaría aprovechar más mi familia que jugar la Copa Davis". El Gordo arrancará el 2009 jugando en Brisbane y luego irá a Sydney, como preparación para el Abierto de Australia.

No hay comentarios.: