12.12.08

Mónaco y Cañas, sin pelos en la lengua

Tras su debut en la Copa Argentina, ambos dispararon contra la Asociación y entregaron su postura sobre el nueve capitán de la Davis. “Nunca me sentí adentro del equipo”, declaró Pico respecto de la final. Y Willy sostuvo: “Gumy, Frana o Jaite son los más capacitados”. Juan Mónaco y Guillermo Cañas, quienes abrieron la Copa Argentina de tenis, brindaron una picante conferencia de prensa y apuntaron sus cañones contra la Asociación respecto de la organización de la final de la Davis en Mar del Plata y sobre la elección del próximo capitán. "Estuvo todo mal desde el principio, nadie quiso que estemos ahí. Yo no me sentía parte del equipo, la seguridad no nos dejó pasar y terminamos viendo el partido desde lejos y arreglando el aire acondicionado", disparó Pico sobre su ubicación en el Polideportivo Islas Malvinas. Sobre el futuro del equipo, indicó: "De la Asociación nadie me llamó, por lo que hablé con lo chicos no se puso en contacto nadie. Es importante que le consulten a los jugadores sobre el capitán, la última vez nos fue bastante bien", en referencia a la elección de Alberto Mancini, quien alcanzó dos finales. Por su parte, Willy también se quejó del trato que recibió en la ciudad balnearia. "Nos dieron un lugar de mierda con dos entradas por ex jugadores, y como estábamos muy arriba terminamos viendo los partidos desde las escaleras”, afirmó. Respecto del próximo líder del equipo albiceleste, opinó: "No estoy muy al tanto, recién llegué de vacaciones, escuché algunos nombres que no conozco y otros que me parecen bien como Gumy, Frana o Jaite, que son los más capacitados”. Por último, Cañas declaró que unir a todos hacia un mismo objetivo es complicado. “Es difícil que todos estemos de acuerdo en algo. No estuvimos acostumbrados a tanto movimiento de dinero para una final de Copa Davis", concluyó.

No hay comentarios.: