30.6.06
Jornada negra para los tenistas argentinos en Wimbledon
El cordobés David Nalbandian nunca encontró su mejor nivel, desperdició muchas chances de quiebre y se despidió en la tercera ronda frente al español, con parciales de 7-6 (9), 7-6 (9) y 6-2. Por su parte, Dulko perdió frente a la francesa Severine Bremond, por 7-6 (6), 5-7 y 7-5.
El argentino David Nalbandian, cuarto cabeza de serie, quedó eliminado en la tercera ronda de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, tras caer ante el español Fernando Verdasco por 7-6 (9), 7-6 (9) y 6-2, en dos horas y 47 minutos.
El cordobés estuvo realmente desconocido: nunca pudo tomar el control del encuentro, se mostró muy errático, molesto y falto de movilidad. Además, falló demasiado con su revés y no aprovechó las oportunidades que tuvo. En el primer set, el unquillense desperdició doce chances de quiebre y finalmente quedó abajo luego de un tie break parejo.
El tercero del ranking mundial sintió el golpe en el arranque del segundo parcial y quedó 3-1 abajo rápidamente. Sin embargo, el argentino se recuperó y jugó tres games excelentes para colocarse arriba. Los errores de ambos desembocaron en un nuevo tie break: allí, el cordobés volvió a sucumbir ante la potente zurda del ibérico.
David, totalmente ofuscado y falto de energía, fue dominado en la tercera manga. Verdasco aprovechó el bajón del tenista nacional para sellar su triunfo en media hora y acceder a la cuarta fase del certamen británico.
Por su parte, Gisela Dulko (31°) perdió ante la ignota francesa Severine Bremond (129°), con parciales de 7-6 (6), 5-7 y 7-5.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario