20.6.06
Un triunfo y una derrota para las chicas en Holanda
En el torneo de Den Bosch, Paola Suárez venció con comodidad a la croata Jelena Kostanic. Mientras tanto, Gisela Dulko -que partía como séptima favorita- perdió fácilmente con la griega Eleni Daniilidou. Esta competencia es preparatoria para Wimbledon, que comienza la próxima semana
Las tenistas argentinas tuvieron una a favor y una en contra en el torneo de tenis de Den Bosch, preparatorio para Wimbledon.
Paola Suárez avanzó a cuartos de final tras eliminar holgadamente a la croata Jelena Kostanic 6-2, 6-0, mientras que su compatriota Gisela Dulko, séptima cabeza de serie, cayó ante la griega Eleni Daniilidou 6-3, 6-3.
También avanzaron a cuartos de final la segunda cabeza de serie Dinara Safina, de Rusia, con su victoria sobre la italiana Maria Elena Camerin 4-6, 6-2, 6-1, y la holandesa Brenda Schultz-McCarthy, que eliminó en reñido partido a la polaca Marta Domachowska 7-6 (4), 6-7 (3), 6-3.
Entre los varones, el alemán Philipp Kohlschreiber dio la sorpresa al eliminar al primer cabeza de serie, el ruso Nikolay Davydenko, por 6-2, 6-4.
También sortearon la primera rueda el alemán Mischa Zverev, el francés Florent Serra, el estadounidense Vincent Spadea, el belga Kristof Vliegen y el francés Fabrice Santoro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario