5.12.07
Coria fue una sombra en su regreso
El santafesino cayó 6-2 y 6-3 ante el brasileño Thomaz Bellucci, en el Torneo de Campeones de la Copa Petrobras. El Mago hizo un total de 18 dobles faltas. En tanto, Roitman venció al local Marcos Daniel.
Guillermo Coria tiene muchos motivos para amargarse, pero uno para alegrarse. Lo malo es que cayó sin atenuantes 6-2 y 6-3 ante Thomaz Bellucci en la apertura del Torneo de Campeones de la Copa Petrobras, que se disputa en Aracajú. Pero lo bueno es que al fin pudo finalizar un partido desde su dilatado regreso.
Bellucci, 201 del ranking, fue demasiado para el santafesino que volvió a mostrarse errático y con un viejo trauma: el saque. En total efectuó 18 dobles faltas en todo el partido, hecho que demuestra que todavía no puede corregir el viejo déficit, fundamental en su inexplicable bajón tenístico.
Coria accedió al torneo como invitado, debido a que no tiene ranking. Sus dos últimas presentaciones, luego de 13 meses lesionado, no habían podido ser completadas debido a molestias musculares.
Por su parte, Sergio Roitman debió apelar a su mejor tenis para vencer al local Marcos Daniel, el número uno de su país. Fue 5-7, 6-4 y 7-6 (4) para el argentino que ya se había impuesto ante este rival en la final de la etapa de Buenos Aires.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario