6.12.07
Coria, rendido ante los fantasmas de siempre
El Mago no levanta cabeza en su intento por retornar al circuito. Ahora cayó ante su compatriota Sergio Roitman y volvió a sufrir el peor de sus karmas: el saque. ¿Podrá recuperarse?
El argentino Guillermo Coria, ex número tres del mundo, sufrió su segunda derrota en el denominado Torneo de Campeones de la Copa Petrobras de tenis que se disputa en Aracajú, Brasil, al caer ante su compatriota Sergio Roitman por 6-1, 2-6 y 6-2.
A pesar de la derrota, el santafesino ganó su primer set desde su retorno al circuito (cuatro partidos) luego de superar una inactividad de trece meses.
De todos modos, El Mago parece no haber podido mejorar el problema que lo llevó al último parate: la cantidad de doble faltas que comete en cada encuentro. Ayer fueron 23...
Coria, que el martes último había perdido con el juvenil local Thomaz Bellucci por 6-2 y 6-3, exhibió ráfagas de su talento en el duelo con Roitman, en la segunda jornada del Grupo A del torneo.
Al santafesino, finalista de Roland Garros en 2004, le queda un enfrentamiento por la zona A contra el brasileño Marcos Daniel, vencido por Roitman.
Desde su retorno al circuito, Coria, sin ránking oficial, había perdido también con su compatriota Juan Pablo Brzezicki por 6-3 y abandono en la Copa Petrobrás de Belo Horizonte; y con el también argentino Máximo González, por 6-4 y 6-2, en la etapa de Asunción.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario