3.2.10
Acasuso arrancó a paso firme en Chile
El misionero derrotó al local Podlipnik-Castillo por 6-1 y 6-1 y avanzó a los octavos de final, donde se medirá con Schwank, quien superó al italiano Lorenzi por 4-6, 7-6 y 6-3. Perdieron Juan Martín Aranguren y Horacio Zeballos.
José Acasuso y Eduardo Schwank se clasificaron hoy para los octavos de final del Abierto de Santiago de Chile, certamen que abre la temporada sudamericana de polvo de ladrillo y reparte 398.250 dólares en premios.
Ayer, habían avanzado Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco, que se enfrentarán en la próxima ronda, y el primero en conseguirlo este martes fue Acasuso, quien no tuvo inconvenientes para superar al local Hans Podlipnik-Castillo (recibió una invitación) con parciales de 6-1 y 6-1.
Acasuso necesitó solamente 55 minutos para avanzar a los octavos de final, instancia en la que se medirá con el santafesino Eduardo Schwank, quien tuvo que batallar durante más de tres horas para dejar en el camino al italiano Paolo Lorenzi por 4-6, 7-6 (3) y 6-3.
En tanto, la jornada no había arrancado bien para los argentinos debido a que Juan Martín Aranguren cayó por 7-6 (4), 2-6 y 7-6 (2) frente al español David Marrero, mientras que Horacio Zeballos tampoco pudo con el polaco Lukasz Kubot, quien le ganó 3-6, 7-5 y 6-3.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario