24.4.10
Fed Cup: No hubo milagro y Argentina arrancó abajo ante Canadá
El equipo nacional perdió los dos singles iniciales y está 0-2 en la serie que se disputa en Montreal. Ormaechea (419°) cayó por 6-4 y 6-2 ante Wozniack (46°), mientras que Cravero (298°) fue derrotada por 6-4 y 6-3 por Tetreault (118°). El conjunto de Rivera pretende eludir el descenso a la Zona Americana.
Canadá cumplió con la lógica y se puso 2-0 ante Argentina en el arranque de la serie de la Fed Cup, donde está en juego la permanencia en el Grupo Mundial II. En la carpeta sintética de Montreal, las norteamericanas no tuvieron problemas para ganar los dos primeros singles y dejaron al conjunto nacional al borde del descenso a la Zona Americana.
En el arranque de la jornada, Paula Ormaechea (419°) cayó por 6-4 y 6-3 con Aleksandra Wozniack (46°). En tanto, la experimentada Jorgelina Cravero (298°) fue superada por 6-4 y 6-3 por Valerie Tetreault (118°). Mañana se disputarán los otros dos singles y el dobles. La pareja argentina la compondrán Victoria Bosio y Aranza Salut, quienes enfrentarán a Sharon Fichman y Marie Eve Pelletier.
Argentina, que debutó en la Fed Cup en 1964, debe afrontar este playoff debido al 4-1 sufrido ante Estonia como visitante, en la ronda inicial del Grupo Mundial II de la presente temporada. La última vez que el conjunto nacional femenino estuvo en el Grupo Mundial fue el año pasado, cuando perdió con Estados Unidos y luego con Ucrania en la reválida por la permanencia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario