21.4.10
Schwank dio el batacazo en el Conde de Godó
El rosarino superó con parciales de 7-6 y 6-4 al australiano Lleyton Hewitt y se clasificó para los octavos de final del certamen catalán. Mañana se las verá con el español Iván Navarro.
Tras la inesperada derrota de Juan Mónaco frente a Daniel Gimeno Traver y la previsible caída de Juan Chela ante Robin Soderling, Eduardo Schwank entregó hoy uno de los grandes batacazos del torneo Conde de Godó: eliminó al australiano Lleyton Hewitt y se metió en los octavos de final.
El rosarino, 59° en el ranking mundial y vencedor en la fase previa del italiano Fabio Fognini, dejó en el camino al ex número uno del mundo -32° en el actualidad- con parciales de 7-6 y 6-4, en una hora y 44 minutos de partido.
El único argentino que sigue con vida en el certamen entregó su servicio en una oportunidad y cometió pocos errores desde el fondo de la cancha. Por su parte, Hewitt, quien participó de este ATP luego de ocho años, se mostró errático y jamás logró tomar el control del encuentro.
Schwank se las verá mañana ante el español Iván Navarro, quien ingresó como perdedor afortunado, pasó directamente a la segunda ronda y allí derrotó al uruguayo Pablo Cuevas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario