14.7.10
Alemania Chela se despidió y Zeballos es la última esperanza
El Flaco de Ciudad Evita quedó eliminado en los octavos de Stuttgart tras caer ante el español Montañés por 7-5, 3-6 y 6-2. El marplatense deberá completar mañana su partido ante Ferrero en busca del pase a cuartos, ya que el duelo que estaba 7-6 (7-1) y 6-6 a su favor fue suspendido por falta de luz.
Juan Ignacio Chela se despidió en los octavos de final del ATP 250 de Stuttgart, Alemania, que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y reparte 450.000 dólares en premios. El tenista argentino cayó ante el español Albert Montañés con parciales de 7-5, 3-6 y 6-2, en 2 horas y 10 minutos.
El Flaco de Ciudad Evita, 54° en el ranking mundial, estaba 2-0 arriba en el historial, aunque sus victorias sobre el 30° del escalafón y quinto cabeza de serie del torneo habían sido en el Challenger de Polonia 2001 y en el Abierto de Acapulco 2004, ambas en sets corridos.
Por otra parte, Horacio Zeballos (43°), quien venía de colaborar con el triunfo argentino ante Rusia en la Copa Davis, deberá completar mañana su duelo con el español Juan Carlos Ferrero (21°), ex número uno del planeta y cuarto preclasificado en Alemania. El encuentro que comenzó hoy -el primer enfrentamiento entre ambos- estaba 7-6 (7-1) y 6-6 a su favor y fue suspendido por falta de luz.
En caso de avanzar a cuartos, el marplatense, que viene de superar al local Andreas Beck, se medirá con el ganador del cotejo que animarán el germano Simon Greul y el francés Gilles Simon, séptimo favorito.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario