30.7.10

David Nalbandian: "Ojalá Del Potro pueda estar en la serie contra Francia"

En un mano a mano con Gonzalo Bonadeo, el cordobés destacó la calidad tenística del tandilense pero aclaró: "No sé cómo está de la lesión, hay que ver cómo llega". Y sueña con una final de Copa Davis ante República Checa en el Parque Roca. David Nalbandian le concedió una entrevista a Gonzalo Bonadeo y el tema central fue la Copa Davis, torneo en el que Argentina está en semifinales gracias al cordobés. "Ojalá Del Potro pueda estar contra Francia porque es un jugador importante, de mucho peso y que juega muy bien al tenis". La serie frente a Francia se disputará del 17 al 19 de septiembre en Lyon y en estos días se especula con la presencia de Del Potro, quien se recupera de una lesión en la muñeca derecha que lo mantiene fuera del circuito desde enero pasado. "No sé cuál es su realidad porque él asegura que ya está bien y Franco Davín (su entrenador) dice que todavía le falta. Hay que ver cómo llega, si tiene ritmo...", comentó Nalbandian. El tenista nacido en Unquillo se mostró ilusionado con eliminar a Francia y eligió rival para la final: "Entre Serbia y República Checa, me quedo con República Checa. Si pasamos, debemos jugar en polvo de ladrillo en el Parque Roca, no tengo ninguna duda. Si fuera en Córdoba, con altura, le daríamos chances a Stepanek". Por otra parte, Nalbandian señaló su principal fortaleza: "Para poder rendir lo mejor posible, aparte del aspecto físico y tenístico, hay que estar bien de la cabeza. Si física y tenísticamente estoy siete puntos y de la cabeza estoy nueve puntos, estoy cerca de cualquier cosa. Para estar bien de la cabeza necesito mis tiempos libres".

No hay comentarios.: