8.7.10
Suecia Dulko levantó un match point y avanzó en Bastad
La tigrense se despertó a tiempo ante la alemana Tatjana Malek, se impuso con parciales de 6-2, 1-6 y 7-6 (1) y se clasificó para los cuartos de final. Enfrentará a la croata Vrljic.
La tenista argentina Gisela Dulko estuvo a un paso de caer imprevistamente en los octavos de final del torneo de Bastad, Suecia, que se disputa sobre polvo de ladrillo y entrega 220.000 dólares en premios, pero se recuperó a tiempo y finalmente se quedó con un importante triunfo.
La tigrense, 48° en el escalafón mundial, dejó en el camino a la alemana Tatjana Malek (126°), con parciales de 6-2, 1-6 y 7-6 (1), y se metió entre las ocho mejores del certamen. Se las verá con la croata Ana Vrljic, quien superó por 7-5, 5-7 y 6-4 a la holandesa Arantxa Rus.
Dulko arrancó muy sólida en el primer capítulo, consiguió tres quiebres en ocho ocasiones y se colocó arriba sin inconvenientes. En el segundo se cayó por completo, no pudo nunca poner en aprietos a su rival y cedió su servicio en dos oportunidades.
El tercer set fue muy irregular y los rompimientos se sucedieron -tres por lado- hasta el momento decisivo. Con el marcador 5-4 a favor de la alemana, la bonaerense levantó un match point, quebró y se fueron al tie break. Allí, no hubo paridad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario