13.8.10
La racha de Nalbandian finalizó en Murray
El cordobés no jugó bien y cayó ante el británico con un categórico 6-2 y 6-2, por los cuartos de final del Masters 1000 de Canadá.
La brillante racha de David Nalbandian, que incluyó un título y once victorias consecutivas, se terminó ante el británico Andy Murray, quien lo eliminó por los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto (cemento- 2.430.000 dólares) con un lapidario 6-2 y 6-2, en apenas una hora y nueve minutos de partido.
Nalbandian, visiblemente disminuido desde lo físico, poco pudo hacer ante un rival que lo superó en todo momento. Un rápido quiebre en cada parcial le permitió al escocés dominar siempre el marcador y las diferencias fueron elocuentes (18 tiros ganadores contra 11, y 12 errores no forzados contra 30 de David).
Pese a la caída, el cordobés cierra otra muy buena semana, que le permitirá escalar varios puestos en el ranking y, si realiza un buen torneo en Cincinnati, tendrá grandes chances de llegar al US Open como preclasificado. De todas formas, su gran objetivo en 2010 es la Copa Davis y por su nivel en los últimos tiempos, quizás la ensaladera deje de ser nuestra cuenta pendiente.
Ahora el escoces se vera las caras frente al numero uno del mundo en español Rafael Nadal quien derroto por 3-6 6-3 6-4 al aleman Philipp Kohlscheiber.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario