11.8.10
Nalbandian fue una máquina y sigue adelante en Toronto
El unquillense barrió al español Tommy Robredo por 6-3 y 6-0, en 55 minutos. Mañana va con Soderling.
David Nalbandian continúa imparable. Hoy volvió a ganar por el Masters 1000 de Toronto (cemento, 2.400.000 dólares en premios) e igualó la mejor marca de su carrera con diez triunfos de forma consecutiva.
El unquillense, que viene de coronarse en Washington -su primer título en el último año y medio-, volvió a jugar en gran nivel y clasificó a octavos de final al vencer al español Tommy Robredo (38°) por 6-3 y 6-0, luego de apenas 55 minutos de juego. De esta forma estiró su parternidad sobre el ibérico a seis victorias contra dos.
Pese al marcador final, el duelo comenzó parejo y fue Robredo quien dispuso de las primeras chances de quiebre. Pero Nalbandian salió ilesó y no perdonó en el mentado séptimo game, donde doblegó el servicio de su rival y, desde allí, comenzó con su mejor repertorio: muy buenos ángulos desde el fondo de cancha, un revés de excelencia y manejo de los puntos a partir de su impecable devolución. Claro, contribuyó en parte Robredo, que se desmoronó mentalmente.
En octavos de final, su rival será el sueco Robin Soderling (5°), quien tuvo bye en la ronda inaugural y ayer dejó en el camino al letón Ernests Gulbis.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario