
El cordobés, campeón el domingo en Washington, se metió en la segunda ronda del Masters 1000 tras dejar en el camino al español Ferrer con parciales de 7-5, 3-6 y 6-3. En tanto, Chela perdió ante el suizo Federer y Schwank cayó con el español Verdasco.
David Nalbandian volvió a hacer de las suyas: pese a llegar con una dura semana encima -se consagró el domingo en Washington- tras su larga inactividad, se clasificó para la segunda ronda del Masters 1000 de Toronto, Canadá, que se desarrolla sobre cemento y reparte 2.430.000 dólares en premios, al superar al español David Ferrer, nada más ni nada menos.
El cordobés, 45° en el ranking -escaló 72 lugares con su último título-, se impuso en un partido durísimo por 7-5, 3-6 y 6-3, en dos horas y 15 minutos. Se quebraron mucho (6-5) y finalmente prevaleció el unquillense sobre el ibérico (12°) porque estuvo más punzante desde el fondo, sobre todo con su revés. Ahora irá ante otro rival batallador, el español Tommy Robredo.
En tanto, Juan Ignacio Chela (50°), quien en su presentación había vencido al colombiano Alejandro Falla por 6-0 y 6-3, no pudo dar la sorpresa y cayó frente Roger Federer (3°) por 7-6 y 6-3. El suizo jugará en octavos de final con el español Nicolás Almagro o el francés Michael Llodra, quien hoy dejó en el camino al colombiano Santiago Giraldo.
En tanto, el santafesino Eduardo Schwank (57°) quedó eliminado en la primera ronda al perder con Fernando Verdasco (9°) con parciales de 6-0, 5-7 y 6-2. El español se las verá en segunda ronda con el francés Jeremy Chardy, quien dio cuenta del chipriota Marcos Baghdatis por 7-5, 2-6 y 7-6 (4).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario