
El tandilense regresó tras casi tres meses de ausencia por una lesión en la muñeca izquierda con una caída ante el holandés De Bakker por 6-4, 6-7 (5) y 6-3, en la primera ronda del certamen estadounidense. Mañana se presentarán Nalbandian y Zeballos.
Juan Mónaco (31º del ranking ATP) quedó eliminado en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati, tras caer ante el holandés Thiemo De Bakker (50º) por 6-4, 6-7 (5) y 6-3. El certamen estadounidense se disputa sobre cemento y reparte 2.460.000 dólares en premios.
Pico regresó al circuito tras casi tres meses por una lesión en su muñeca izquierda y con la ilusión de llegar bien al duelo de Copa Davis frente a Francia. Su último encuentro había sido en la etapa inicial de Roland Garros y su mejor resultado del año fue alcanzar la final en Santiago.
El historial con el europeo quedó igualado con una victoria para cada lado: el único antecedente había sido en la Copa Davis 2009, con triunfo del argentino en el Parque Roca. Ahora el holandés chocará con el estadounidense Andy Roddick (13°) o el ucraniano Sergiy Stakhovsky (46°).
Los otros dos representantes de la Legión son David Nalbandian (37°) y Horacio Zeballos (63º), quienes mañana enfrentarán al croata Ivan Ljubicic (17°) y al alemán Philipp Kohlschreiber (33°). Este certamen es la última gran prueba antes del US Open, que arrancará en dos semanas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario