16.8.10
Mónaco volvió al circuito con una derrota
El tandilense regresó tras casi tres meses de ausencia por una lesión en la muñeca izquierda con una caída ante el holandés De Bakker por 6-4, 6-7 (5) y 6-3, en la primera ronda del certamen estadounidense. Mañana se presentarán Nalbandian y Zeballos.
Juan Mónaco (31º del ranking ATP) quedó eliminado en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati, tras caer ante el holandés Thiemo De Bakker (50º) por 6-4, 6-7 (5) y 6-3. El certamen estadounidense se disputa sobre cemento y reparte 2.460.000 dólares en premios.
Pico regresó al circuito tras casi tres meses por una lesión en su muñeca izquierda y con la ilusión de llegar bien al duelo de Copa Davis frente a Francia. Su último encuentro había sido en la etapa inicial de Roland Garros y su mejor resultado del año fue alcanzar la final en Santiago.
El historial con el europeo quedó igualado con una victoria para cada lado: el único antecedente había sido en la Copa Davis 2009, con triunfo del argentino en el Parque Roca. Ahora el holandés chocará con el estadounidense Andy Roddick (13°) o el ucraniano Sergiy Stakhovsky (46°).
Los otros dos representantes de la Legión son David Nalbandian (37°) y Horacio Zeballos (63º), quienes mañana enfrentarán al croata Ivan Ljubicic (17°) y al alemán Philipp Kohlschreiber (33°). Este certamen es la última gran prueba antes del US Open, que arrancará en dos semanas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario