14.1.08
Calleri fue la única alegría en Australia
Le ganó al peruano Horna y avanzó a la segunda ronda del primer Grand Slam del año. Chela, Acasuso, Vassallo Argüello y Brzezicki se despidieron rápidamente en Melbourne. Esta noche se presentarán otros diez argentinos: se destaca el debut de Nalbandian y el choque de Hartfield ante Federer, campeón en las últimas dos ediciones.
Un debut para el olvido de la Legión argentina en el abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.
El primero en salir a jugar fue Martín Vasallo Argüello, quien no cumplió una buena actuación y se despidió rápido del torneo que se disputa Melbourne y reparte 20.600.000 dólares en premios. El argentino cayó sorpresivamente ante el estadounidense Jesse Levine, en tres sets, por 6-1, 7-5 y 6-1.
Más tarde se presentaron otros tres integrantes de la Legión: Juan Ignacio Chela, José Acasuso y Juan Pablo Brzezicki. Y todos tuvieron debut y despedida.
Chela perdió ante el español Guillermo García López por 6-4, 6-2, 1-6 y 6-2 y Acasuso cayó ajustadamente ante el francés Nicolás Mahut por 7-6, 5-7, 6-2, 3-6 y 7-5.
También fue eliminado Juan Pablo Brzezicki: su verdugo fue el norteamericano Sam Warburg, quien lo derrotó por 2-6, 6-2, 6-3, 2-6 y 6-4.
En tanto, Agustín Calleri entregó la única alegría de la jornada al vencer al peruano Luis Horna por 6-4, 6-7, 6-3 y 6-4. .
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario