8.1.08

Del Potro se retiró sin jugar en Sydney

El tandilense decidió no presentarse en la primera ronda ante el francés Paul-Henri Mathieu debido a un fuerte dolor en la zona baja de la espalda. “Creo que lo mejor es cuidarme para el Abierto de Australia”, señaló. El argentino Juan Martín Del Potro, 50º en el ranking mundial, debió retirarse sin jugar del torneo de Sydney, Australia, que se disputa sobre carpeta y reparte 465.000 dólares en premios, debido a una lesión en la espalda, según reveló el propio jugador. El tandilense debía enfrentar al séptimo cabeza de serie, el francés Paul-Henri Mathieu, por la primera ronda, pero durante el transcurso del día les informó a los organizadores que se retiraba del evento. "Tengo un dolor en la zona baja de la espalda. Es como un pinchazo en uno de los discos y estoy esperando los resultados de los exámenes de los médicos que me atendieron", manifestó Del Potro. "No parece ser una lesión seria porque no podría caminar ni hacer nada. De hecho, estuve jugando muy poquito para ver si podía entrar a la cancha, pero no fue posible. Creo que lo mejor es cuidarme para el Abierto de Australia”, agregó Del Potro.

No hay comentarios.: