18.9.08

Del Potro: "No me esperaba estar tan tranquilo a esta altura"

A horas de su debut en el torneo en Buenos Aires, el tandilense aseguró que no está nervioso. De cara al choque de mañana, remarcó: "Para ganarle a Davydenko voy a tener que jugar mi mejor tenis y correr mucho". Juan Martín Del Potro, quien mañana jugará el segundo punto de la serie ante el ruso Nikolay Davydenko, comentó que para su sorpresa no está nervioso, pese a todo lo que representa su primer partido en Buenos Aires por la Copa Davis. “No me esperaba estar tan tranquilo a esta altura. Mañana me va a tocar vivir algo muy lindo y espero rendir de la mejora manera y disfrutar mucho”, declaró el tandilense en la conferencia de prensa que se realizó en el Parque Roca. Sobre el choque de mañana, opinó: "Para ganarle a Davydenko voy a tener que jugar mi mejor tenis y correr mucho. No me importa si el partido dura dos, cuatro o seis horas, voy a correr hasta la última bola porque este momento lo estoy esperando hace bastante”. Por último, Del Potro aseguró que la serie de semifinales con Rusia será muy cerrada: "Todos los puntos son muy parejos. Tenemos que jugarlos a full porque no se puede regalar nada".

No hay comentarios.: