13.9.08
Simon frustró las esperanzas de Acasuso en Bucarest
El francés, segundo cabeza de serie y 17° del escalafón mundial, derrotó con parciales de 4-6, 7-6 (4) y 6-4 al misionero y lo privó de alcanzar su segunda final de la temporada. En la otra semi, Moyá venció a Gasquet por 6-2 y 6-4.
El tenista argentino José Acasuso se despidió en las semifinales del Abierto de Bucarest, Rumania, último certamen sobre polvo de ladrillo en el continente europeo y con 370 mil euros en premios, tras caer ante el francés Gilles Simon.
El jugador misionero, que se ubica en la 51° colocación del ranking mundial, mostró un buen nivel a lo largo de todo el encuentro y puso en serios aprietos al segundo favorito al título y 17° del escalafón. Finalmente, el europeo se impuso por 4-6, 7-6 (4) y 6-4.
De esta manera, Chucho quedó 4-0 abajo en le historial, ya que no pudo con el francés este año en el Abierto de Estados Unidos y el Masters Series de Canadá, y tampoco logró un resultado positivo en Casablanca 2005.
En la otra semifinal, Carlos Moyá, sexto sembrado en el certamen rumano y 61° del ranking, dio el golpe y venció por 6-2 y 6-4 al francés Richard Gasquet, máximo preclasificado y 12° del escalafón.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario