24.11.08

Cañas: "Nunca me excluí del equipo"

Willy salió al cruce de las declaraciones de Nalbandian, quien aseguró que hubo jugadores que se bajaron de la final. Criticó a algunos integrantes del grupo por querer ganar más que el resto y dijo que era lógico que después de perder la Ensaladera se ventilaran roces que siempre existieron. Guillermo Cañas no tardó en responderle a David Nalbandian, quien este mediodía, en la conferencia de prensa posterior a la derrota contra España, aseguró que "hubo jugadores que no quisieron jugar la Copa Davis". En un mano a mano con radio La Red, Willy afirmó: "Nunca me excluí del equipo". El tenista nacido en Tapiales comentó: "Siempre quiero jugar la Copa Davis. Nunca puso un pero, hasta fui lesionado, como contra Bielorrusia y Suecia. Estoy por cumplir 31 años y jugar la final era una de las cosas que más quería hacer. Tenía ganas de cumplir el sueño, no creo que tenga otra oportunidad como esta”. Luego, Cañas se refirió al aspecto económico y volvió a cargar contra Nalbandian, siempre sin mencionarlo: “Algunos se creen que por ser figura tienen que ganar más, eso no es un grupo. En la Copa Davis gana el equipo. Hay gente que puede ser mejor que otra en algún momento, pero gana el equipo, o sea, los cuatro integrantes, por más que al final no jueguen todos”. Sobre los problemas internos que se destaparon tras la caída del dobles el sábado pasado, Willy opinó: "Siempre hubo roces entre cierta gente y era lógico que salieran a la luz si no se ganaba la Copa Davis. Si se ganaba la Copa no se iba a decir nada". Además, aseguró que hay periodistas que son mala leche, que hacen comentarios sin justificativos, y para el puesto de capitán postuló a Hernán Gumy y Martín Jaite.

No hay comentarios.: