24.11.08

Nalbandian:"Me molestaron muchas cosas que se dijeron"

David Nalbandian dio una conferencia de prensa en la que pidió disculpas por algunas actitudes pero solicitó que entiendan su bronca. Hubo momentos tensos. "Simplemente quiero contarles el por qué de esta conferencia. Este fin de semana hubo muchas cosas, cosas que se dijeron, que se inventaron, y eso me molestó. Nunca hubo problemas en los vestuarios. Para nada. Eso no me gustó ni le gustó a nadie del equipo, pero hubo que lidiar con eso": así arrancó la conferencia de prensa de este mediodía dada por David Nalbandian, quien durante el fin de semana optó por no atender a los medios después de los malos resultados del sábado y del mismo domingo. La charla tuvo un momento tenso cuando Nalbandian acusó a un periodista de haber dicho que existió una pelea entreél y Calleri, a lo que el hombre de prensa paró en seco y le explicó qué fue realmente lo que sostuvo, negando haber sostenido eso. Tras un ida y vuelta, David llamó a cortar el tema. Además resumió que se siente "dolido por la derrota, como jugador y como hincha y con la forma pasional con que vivo la copa Davis". En cuanto al futuro, anheló que "ojalá que el próximo capitán me siga teniendo en cuenta". Por otro lado, opinó que "la prensa debe analizar los partidos y no entrar en cosas que no suman para nada. Pero el fin de semana ya pasó y ya tienen el diario del lunes como para analizar tranquilamente cada partido, las victorias y las derrotas. No creo que sea hoy el momento ni yo quien deba decir si hay un culpable. Eso no me corresponde a mi". “Esta derrota me dolió mucho, tanto como a ustedes, creo”, sostuvo además. Pidió que “podamos ser objetivos de lo que haya pasado esta semana y sepamos analizar cuáles fueron los motivos de la derrota, porque en definitiva son cinco partidos de tenis si se pueden analizar como tales”. "Si no hacemos un mea culpa no vamos a salir adelante", expresó en otro momento de la conferencia. Consultado acerca de las repercusiones por la elección de la sede, respondió: "Es lógico que cada uno quiera tener una sede. Yo defendí a mi provincia, pero agaché la cabeza y salí a la cancha a jugar. Creo que cada uno debe hacer lo mismo. Estamos para jugar. Y acá estamos. Yo sigo dolido, no lo puedo negar".

No hay comentarios.: