30.7.09
Máximo González no detiene su marcha en Umag
El tandilense, que venía de batallar arduamente en la primera ronda, volvió a jugar un muy buen partido ante el español Oscar Hernández, se impuso por 6-4 y 6-4 y se metió en los cuartos de final.
Luego de dar vuelta un tercer set durísimo frente al serbio Viktor Troicki en la primera ronda e imponerse ajustadamente en tie break, Máximo González volvió a protagonizar otro arduo partido frente al español Oscar Hernández y se clasificó a los cuartos de final del ATP de Umag, Croacia, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 450.000 euros en premios.
El tandilense, 95° en el escalafón mundial, dio cuenta del veterano jugador ibérico (72), de 31 años y vencedor en la jornada inaugural del ucranio Sergiy Stakhovsky, con parciales de 6-4 y 6-4, en una hora y 48 minutos de juego. De esta manera, se colocó 2-0 en el historial, ya que también se había impuesto en el Challenger de La Serena en 2007.
Machi arrancó el partido con un quiebre, pero Hernández se recuperó rápidamente y hasta sumó un rompimiento clave para colocarse 4-2. Sin embargo, el jugador argentino ganó cuatro games de manera consecutiva y se llevó el set. En el segundo capítulo, el bonaerense necesito de sólo un quiebre en el primer juego para encaminarse al triunfo.
En la siguiente instancia, González se las verá con el español Juan Carlos Ferrero, quinto cabeza de serie y vencedor del italiano Potito Starace por 1-6, 6-3 y 6-2.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario