29.7.09
Máximo González sigue adelante en Croacia
El tandilense derrotó al local Viktor Troicki y es el único argentino que continúa con vida en el torneo balcánico que se disputa en polvo de ladrillo y reparte 450 mil euros en premios. Fue 6-4, 3-6 y 7-6.
No era fácil la parada para Máximo González. El tandilense por la primera ronda del Abierto de Umag (polvo de ladrillo; 450 mil euros en premios) debía enfrentar al duro crédito local, Viktor Troicki. Pero el tandilense sacó pecho en cancha adversa y se quedó con un partido que le abre buenas perspectivas en el certamen.
González sorprendió desde el principio al apoderarse del primer set con solvencia. Lo logró con dos quiebres que posibilitaron el 6-3 inicial. Troicki (26 del mundo, mientras que el argentino es el 95) reaccionó ante su público y, con una notable mejora en su servicio, se quedó con la segunda manga con un 6-4.
Para el episodio decisivo, la paridad dijo presente, aunque González reaccionó a un quiebre inicial del croata. Llegaron al tie break y allí la mínima ventaja favoreció al tandilense que cerró el partido con un 7-6 (6). Ahora, el único argentino que quedó en el torneo (ayer perdieron Chela, Roitman y Dabul) jugara por la segunda ronda frente al español Oscar Hernández quien derroto por 7-7 6-1 al ucranio Sergiy Stakhovsky.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario