24.7.09
Schwank se despidió en octavos de Indianápolis
El rosarino tuvo un buen comienzo en su cruce de segunda ronda ante el local Robby Ginepri, pero luego su rendimiento decayó y terminó sucumbiendo por 6-7 (1), 6-3 y 6-0. El partido había arrancado más tarde por la lluvia.
La lluvia oblígó a Eduardo Schwank a esperar para salir al court a definir su cruce de segunda ronda. Y pareció que las horas de demora surtieron efecto en el argentino, que comenzó con todo su partido ante Robby Ginepri en el ATP de Indianápolis, Estados Unidos, que se desarrolla sobre superficie dura y reparte 450.000 dólares en premios.
Porque tras un primer set muy parejo, el rosarino llegó al tie break habiendo salvado los únicos dos break points del encuentro, y en el desempate se impuso sin atenuantes. Fue 7-1 para encaminar lo que parecía una buena jornada para el 198° del mundo.
Pero enseguida Ginepri tomó las riendas del partido, para ya no soltarlas jamás. Rápidamente se quedó con el servicio de Schwank para el 3-1 y luego nuevamente para el 5-1. Atinó a recuperarse el rosarino, pero su quiebre sólo fue una prolongación de un desenlace que se hizo ineludible.
El tercer y decisivo set se definió raudamente en favor del oriundo de Florida. Arrasó con Schwank y sentenció el partido para un 6-7 (1), 6-3 y 6-0 en una hora y 40 minutos de juego. Así, Ginepri, 95° del escalafón mundial, se quedó con el primer cruce entre ambos en el circuito y ahora enfrentará a su compatriota Alex Bogomolov en cuartos de final.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario