6.10.09
Acasuso cayó en su debut en Pekín
Chucho poco pudo hacer ante Marat Safin y sucumbió en apenas una hora de juego. Fue 6-4 y 6-2 para el ruso en un encuentro en el que prácticamente no hubo equivalencias. El misionero era el único argentino en el certamen chino.
La temporada va llegando a su fin y Asia es una de sus últimas escalas. El ATP 500 de Pekín, que se disputa sobre superficie dura y reparte 3.337.000 de dólares, contó con la presencia de un solo argentino, que en la madrugada argentina tuvo su debut y despedida en el torneo chino.
Se trata de José Acasuso (51°), quien debió vérselas en su presentación ante Marat Safin (59°) y en el juego poco pudo hacer para estar a la altura del ex número uno del mundo. Fue 6-4 y 6-2 para el ruso en apenas una hora de juego.
Chucho no logró inquietar a Safin y apenas amenazó concretamente su servicio en dos oportunidades, ambas marradas. Así, el ruso sí aprovechó la liviandad del misionero en el saque (59% de primeros con 65% de efectividad) y le quebró en tres ocasiones, logrando su pasaje a la segunda ronda de Pekín en lo que puede ser uno de sus últimos torneos como profesional.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario