22.10.09

Del Potro cree que llegará en condiciones al Masters de Londres

El tenista argentino dijo hoy que cree que llegará en forma al certamen que reúne a los mejores ocho tenistas de la temporada, pese a la lesión a la muñeca que lo aqueja "Mi objetivo es seguir escalando en el ranking y ojalá llegar (bien) al Masters y buscar algo grande ahí", confesó el deportista, que este año ganó el US Open. No obstante sus logros, Del Potro admitió que aún debe aprender mucho en el tenis. "Todavía me falta experiencia y debo ganar más torneos para mejorar", sostuvo hoy en una videoconferencia con medios de comunicación de Chile. El argentino además estimó que a la cita londinense -que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada- también debería arribar el chileno Fernando González. "Tiene muchas chances de llegar", hipotetizó. "Con (Nikolai) Davydenko son mis favoritos para clasificar. Creo que González será el octavo clasificado al Masters", proyectó. Del Potro además reiteró que la final del Abierto de Estados Unidos ante Roger Federer fue "el mejor partido" de su carrera. "Dar vuelta el marcador en mi favor creo que fue lo mejor que me ha pasado", planteó. Del Potro hizo la videoconferencia con motivo de la exhibición que jugará en Chile con González el 21 de diciembre, la que aseguró disputará con seriedad. "Queremos que la gente lo disfrute", dijo.

No hay comentarios.: